Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
2 de Enero de 2020

Carlos Zárate deja las noticias de lado para sumarse a MasterChef Celebrity

Además del periodista, también se confirmó la partcipación del ex CHV, César Campos.

Por
Carlos Zárate MasterChef
Compartir

Canal 13 sumó un nuevo nombre para la nueva temporada de MasterChef: Carlos Zárate, quien se integrará dentro de los próximos días al grupo de 18 famosos en la primera versión VIP del programa de cocina.

El periodista del departamento de prensa del canal privado no fue el único confirmado. A él también se sumó el periodista César Campos, ex conductor de Manos al Fuego.

View this post on Instagram

¡Confirmado! Veremos a nuestro @carloszv17 en #MasterChefCelebrity ??

A post shared by MasterChef Chile (@masterchefchile) on

View this post on Instagram

¡Confirmado! @cesarantoniocampos estará en #MasterChefCelebrity ??

A post shared by MasterChef Chile (@masterchefchile) on

De esta manera, y con la confirmación de Carlos Zárate y César Campos, ya son nueve los nombres confirmados para MasterChef Celebrity: el animador Leo Caprile; el reportero Álvaro Reyes, popularmente conocido como Nacho Pop; la argentina Rocío Marengo; la comediante Botota Fox; la ex participante de Pasapalabra, “Soa” Ledy Ossandón; el actor Pato Torres; y el comediante Rántes Verdugo, popularmente conocido como El Ranty.

Canal 13, por otro lado, aseguró que la nueva temporada del programa se grabará íntegramente en Colombia, tal y como ocurrió en el ciclo anterior. Además, el jurado compuesto por Chris Carpentier, Fernanda Fuentes y Jorge Rausch volverá a retomar sus funciones.

Aún no está confirmada la fecha del debut del espacio por las pantallas de la estación del grupo Luksic, pero se espera que ocurra durante el primer trimestre de este año.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#carlos zárate

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad