Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
14 de Enero de 2020

Natalia Duco sería la nueva participante confirmada para MasterChef Celebrity

La atleta mantendría una muy buena relación con Betsy Camino.

Por
Natalia Duco MasterChef
Compartir

Natalia Duco, la atleta que actualmente cumple un castigo de tres años por doping, sería la nueva confirmada para MasterChef Celebrity.

Según dio a conocer La Cuarta, la deportista es una de las cuatro figuras que Canal 13 aún no había ratificado, pese a que el pasado sábado tanto los participantes como el equipo viajaron a Colombia para iniciar con las grabaciones.

Así, la atleta se suma a nombres como La Botota, Leo Caprile, Betsy Camino, Daniela Palavecino, El Ranty, Adriano Castillo, César Campos, Ignacia Allamand, Grimanesa Jiménez, Ledy Ossandón, Rocío Marengo, Nacho Pop, Pato Torres y Carlos Zárate.

Una de las pruebas que confirmarían la participación de Natalia Duco en MasterChef Celebrity sería el comentario que le dejó en su Instagram a Betsy Camino, con quien mantendría una buena relación durante la competencia.

Por otro lado, la deportista correría con ventaja ya que su hermano, Luciano Duco, es un importante chef internacional. Su tía, María Eugenia, comentó al diario popular que “en la familia son secos para la cocina, así que habilidades tendría de sobra para ganar”.

Natalia Duco MaterChef Celebrity

Cabe destacar que hasta el momento no se ha decidido la fecha en que el espacio de cocina de Canal 13 debutará, aunque se espera que sea durante le primer semestre de 2020.

En tanto, el jurado nuevamente estará compuesto por Chris Carpentier, Fernanda Fuentes y Jorge Rausch.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Natalia Ducó

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad