Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
16 de Enero de 2020

Sex Education regresa con nueva temporada y nuevos enredos

La serie regresa con ocho nuevos episodios este viernes 17 de enero.

Por
Compartir

La aclamada serie de Netflix, Sex Education, regresa este 17 de enero con su segunda temporada, retomando la historia de Otis, quien tras cerrar su clínica y con la salida de Maeve de la escuela, busca vivir una tranquila vida junto a su novia Ola.

Sin embargo, el drama y los enredos están lejos de terminar en Moordale, donde los alumnos terminan enfermándose de clamidia. Esto provoca que el establecimiento recurra a la madre del protagonista, Jean Milburn, lo que podría acabar con el negocio de su hijo.

Otis, en tanto, se encuentra en una etapa donde quiere autodescubrirse, por lo que está empecinado en lograr tener relaciones sexuales con ella. Sin embargo, y a diferencia de la temporada anterior, todo se complicará cuando Maeve se sincere con él respecto a sus sentimientos.

Título original
Sex Education.

Año
2019

Duración
45 min.

País
Reino Unido.

Dirección
Laurie Nunn, Kate Herron, Ben Taylor.

Reparto
Asa Butterfield, Gillian Anderson, Emma Mackey, Ncuti Gatwa, Chaneil Kular, Alistair Petrie, Connor Swindells, Cerys Watkins, Kedar Williams-Stirling, Aimee Lou Wood, Mimi Keene, Tanya Reynolds, Patricia Allison, Simone Ashley, Chris Jenks, Max Boast, Kadeem Ramsay, Daniel Adegboyega, Edward Bluemel, Femi Elufowojo, Lily Newmark, Rakhee Thakrar, Milly Thomas, Adam Young, Conor Clarke-McGrath.

Género
Comedia.

[ver en NETFLIX]

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Netflix

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad