Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
27 de Enero de 2020

VIDEO | Camila Cabello protagonizó uno de los momentos más emotivos de los Grammy 2020

La cubana fue una de las primeras en subirse al escenario, donde interpretó la canción "First Man".

Por
Camila Cabello Grammy
Compartir

La noche de este domingo se llevó a cabo una nueva ceremonia de los premios Grammy, donde Camila Cabello protagonizó uno de los momentos más emotivos de la noche.

La intérprete subió al escenario del Staples Center para deleitar a los invitados con la canción “First Man” la que estuvo dedicada a su padre, quien la acompañó en esta oportunidad.

De hecho, la joven no dudó en acercarse a él para cantársela cara a cara, lo que provocó que Alejandro Cabello no pudiera contener las lágrimas, lo que fue captado por la transmisión oficial.

“Me miras mientras caminas por el pasillo. Con lágrimas en los ojos, tal vez él me merece. Ni siquiera sabes cuánto significa para mí que fuiste el primer hombre que realmente me amó, que realmente me ama”, fueron algunas de los versos que le dedicó Camila Cabello a su padre en la ceremonia de los Grammy.

La premiación estuvo marcada por el triunfo femenino. Billie Eillish fue una de las grandes ganadoras de la noche al quedarse con los premios a Canción del Año, Grabación del Año, Mejor Artista Revelación y Mejor Álbum Pop.

Otras de las galardonadas de la noche fueron Rosalía, Lizzo, Tyler The Creator y Lil Nas X.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad