Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
1 de Febrero de 2020

La controversia en torno a Jennifer López y Shakira a horas del Super Bowl

Las artistas encabezarán el show de doce minutos del medio tiempo del espectáculo deportivo.

Por
Shakira Jennifer López
Compartir

Este domingo, Shakira y Jennifer López serán las encargadas de animar el show de medio tiempo del Super Bowl en el Hard Rock Stadium de Miami. Esta es la primera vez que dos artistas compartirán el escenario en este espectáculo.

Sin embargo, cuando quedan horas para que el concierto se desarrolle, una polémica se ha instalado en torno a las dos cantantes. El medio estadounidense New York Post publicó un artículo titulado “Jennifer López es muy grande para compartir escenario en Súper Bowl”.

En ella, el autor Chuck Arnold aseguró que “cuando vi por primera vez la imagen promocional del Super Bowl LIV de la cantante colombiana y la diva del Bronx juntas en el Instagram de JLo, -sí, la sigo a ella y no a Shakira-, tuve que frotarme los ojos un par de veces con incredulidad de que López no estaba simplemente encabezando ella sola. Pero cada vez que los volvía a abrir, Shaki todavía estaba allí, luciendo incómodamente insertada en la imagen, como por un mal trabajo de Photoshop”.

“Seamos realistas: López ha estado en medio de un momento importante. El año pasado, se comprometió con la ex estrella de los Yankees Alex Rodríguez, realizó su gira It’s My Party en el camino y cumplió 50 años de manera feroz y fabulosa. Y no disminuyó su velocidad después de alcanzar el gran 50 en julio: anotó un éxito con su película de stripper Hustlers, cerró la semana de la moda de Milán al caminar por el espectáculo Versace primavera 2020 en una recreación de ese icónico vestido verde de la selva, e incluso fue anfitrión de Saturday Night Live”, argumentó.

Respecto a la colombiana, Arnold indicó que el mayor éxito de Shakira en los EE. UU. en los últimos años “probablemente haya sido su paso olvidable como entrenadora en The Voice. Su carrera discográfica en el mercado de habla inglesa no ha sido la misma desde, bueno, los años 2000”.

“Al final del día, este es solo el momento de JLo. Lo siento, Shaki, pero Jenny no te necesita en su cuadra”, cerró el texto, recibiendo una ola de críticas por parte de seguidores de la intérprete de La Tortura.

¿Protagonismo?

Pero no solo el artículo del New York Post busca enfrentar a las dos artistas. Los seguidores de Shakira dispararon en contra de Jennifer López por diversos hechos ocurridos antes y después de la conferencia de prensa que ofrecieron ambas este jueves.

La cantante y también actriz, elogiada por su actuación en Hustlers, fue acusada de querer más protagonismo que su par en el Super Bowl. Esto, luego de que circulara un video en redes sociales donde se le ve corriendo al escenario para ingresar primero que la colombiana.

Esto se suma a las diferencias que existen en sus perfiles en redes sociales. Mientras la cantante sudamericana cuenta con una imagen de ambas en la promoción del Super Bowl, la criada en el Bronx solo tenía una foto de ella.

Sin embargo, JLo terminó cambiando la imagen posteriormente.

Detalles del show en el Super Bowl

Serán doce minutos los que durará el espectáculo que brindará Shakira y Jennifer López este domingo en el Hard Rock Stadium de Miami. Allí, según explicaron, realizaron un show que ensalzará la cultura latina, incluirá un mensaje de empoderamiento y rendirá honor al difunto Kobe Bryant.

Lo que sí han dejado claro ambos artistas es que han preferido ensayar por separado, utilizando sus redes sociales para dar cuenta de ello.

View this post on Instagram

10 days / días… #SBLIV #PepsiHalftime #Rehearsals

A post shared by Shakira (@shakira) on

View this post on Instagram

#SuperBowl #Rehearsals #SBLIV #HalftimeShow #OneWeekToGo!!!

A post shared by Shakira (@shakira) on

View this post on Instagram

Press conference. ShakHQ #SBLIV #PepsiHalftime

A post shared by Shakira (@shakira) on

View this post on Instagram

I love when Lulu visits me at rehearsals…. #rehearsalbelike ✨? 5 DAYS!!!!

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

View this post on Instagram

☝?week out from the #SuperBowl … can you tell we’re having fun!!??!! ? #SuperBowlLIV ✨

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

View this post on Instagram

Waiting for my cue like … Only ? days until #SuperBowlLIV! ✨? ✨ The countdown is on. Are you ready? #PepsiHalftime #SBLIV @guess @niyamasol

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

View this post on Instagram

Put me in, coach! ? #SuperBowlLIV ? Dave Shopland / Shutterstock

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad