Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
4 de Febrero de 2020

Vocalista de Metallica reaparece tras pasar cinco meses en rehabilitación

James Hetfield realizó un conversatorio donde se refirió al futuro de la banda, mientras que el concierto en Chile continúa según lo planeado.

Por
James Hetfield
Compartir

Luego de que en septiembre ingresara a un centro de rehabilitación para tratar sus adicciones, el pasado jueves James Hetfield, vocalista de Metallica, reapareció en público.

El artista se mostró ante la prensa en el Petersen Automotive Museum de Los Angeles (EE.UU.) donde realizó una especie de conversatorio en el que abordó el futuro de la agrupación.

La reaparición del líder de Metallica fue todo un alivio para sus seguidores, sobre todo para los chilenos, quienes esperan con ansias el show del próximo 15 de abril en el Estadio Nacional.

Durante el conversatorio que realizó, James Hetfield no se refirió al recorrido que realizarán por Sudamérica, pero si contestó consultas respecto a un posible nuevo disco de la banda.

“La verdad, no lo sabemos. Ahora mismo estoy sentado en el Museo Petersen -dijo entre risas- y no sé lo que sucederá después, esa es la belleza de esto. Nos sentaremos y descubriremos qué funciona mejor para nosotros. Lo que sea que esté por venir, no lo sabemos, y de alguna manera nos alejamos un poco del miedo a lo desconocido y nos asustamos lo suficiente como para sentirnos vivos”, declaró.

En todo caso, los chilenos que están a la espera del show en el Nacional pueden estar tranquilos puesto que días antes de lo ocurrido con Hetfield, el guitarrista Kirk Hammett conversó con el podcast Let There Be Talk, donde señaló que “tenemos shows planeados en Sudamérica que van a ocurrir en un par de meses”.

DG Medios, en tanto, confirmó que el concierto continúa adelante tal y como se planificó. En todo caso, se encuentran en permanente contacto con los representantes del grupo a través de la compañía Live Nation, consignó La Tercera.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#metallica

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad