Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
15 de Febrero de 2020

Confirman el primer fallecido por Coronavirus en Europa

La noticia fue confirmada por la ministra de Sanidad francesa, Agnès Buzyn, señalando que es “la primera fuera de Asia, la primera en Europa”.

Por
coronavirus
Compartir

Un turista chino de 80 años, que se encontraba hospitalizado en un centro asistencial de París, Francia, falleció a causa del Coronavirus COVID-19, transformándose en la primera muerte por este mal en Europa.

La noticia fue confirmada por la ministra de Sanidad francesa, Agnès Buzyn, señalando que es “la primera fuera de Asia, la primera en Europa” y aseguró haber sido informada este viernes por la noche.

En tanto, la salud del paciente, hospitalizado en el hospital Bichat en París, “se había degradado rápidamente y desde hacía varios días se encontraba en un estado crítico”.

El hombre que era originario de la provincia de Hubei, China, había llegado a Francia el 16 de enero y estaba desde el 25 de enero ingresado en dicho hospital.

Cabe recordar que los fallecimiento por el Coronavirus COVID-19 en China aumentaron en las últimas 24 horas en 143 personas, alcanzando los 1.523 muertos.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Coronavirus#Europa

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad