Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
17 de Febrero de 2020

FOTOS + VIDEOS | Incidentes obligaron a suspender show de La Polla Records en La Florida

Los organizadores del evento señalaron en un comunicado que tras los incidentes “la producción decidió por seguridad suspender el concierto".

Por
Compartir

Diversos incidentes registrados anoche en el Estadio Bicentenario de La Florida obligaron a la suspensión del concierto que ofrecía la banda española La Polla Records.

Cerca de las 20:00 horas, cuando ya había transcurrido cerca de media hora del show, un grupo de personas subió al escenario, lo que generó la interrupción del espectáculo.

Debido al peligro para la seguridad de los músicos y asistentes al evento, se decidió la suspensión del mismo, lo que luego ocasionó una serie de hechos de violencia en el coliseo y sus inmediaciones, como el saqueo a una farmacia.

El coronel Jorge Miranda explicó que “al interior del recinto se generan desórdenes graves. Algunos asistentes suben al escenario; el resto, para evitar esta acción, lanzan botellas con lo que generan, por supuesto, una situación de emergencia”, según consigna Radio Cooperativa.

Los organizadores del evento, TresELE, señalaron en un comunicado que tras los incidentes “la producción decidió por seguridad – tanto de la banda como del resto de los asistentes- suspender el concierto”.

En la misma línea, agregaron que “la banda en todo momento y pese a que los asistentes estaban sobre el escenario, intentaron continuar con el show, pero fue imposible”.

Por su parte, La Polla Records a través de su cuenta en Twitter indicó que “se jodió!!! Nos hacía muchísima ilusión, pero la cosa se desmadró durante el concierto. Lo intentamos todo pero finalmente no pudo ser. La organización decidió, por razones de seguridad del público asistente y de la banda, terminar el concierto. Una puta pena”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#La Polla Records

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad