Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
21 de Febrero de 2020

Filtran las primeras imágenes de Margot Robbie en nueva película de El Escuadrón Suicida

La cinta que en esta ocasión dirige James Gunn planea estrenarse en agosto de 2021.

Por
Margot Robbie
Compartir

Luego de las pésimas críticas que obtuvo Escuadrón Suicida en 2016, DC Comics ya trabaja en una secuela/reboot de la cinta, esta vez a cargo de James Gunn, el mismo director de Guardianes de la Galaxia, y donde también estará Margot Robbie.

En los últimos días se han filtrado imágenes de las grabaciones que se están desarollando en Panamá, particularmente aquellas en las que aparece Margot Robbie, quien interpreta a la popular Harley Quinn. A diferencia de la cinta anterior, donde destacaba su pelo con colores fuertes como el fucsia, aquí la vemos con un look completamente distinto.

Esta vez, la actriz optó por un rubio platinado acompañado del rojo y el negro, mismos colores que utiliza en su nueva vestimenta que consta de un vestido y bototos.  y una vestimenta donde predomina el rojo.

En las fotografías que publicó el portal Just Jared, además, podemos ver a Idris Elba, David Dastmalchian y Steve Agee, quienes tambien forman parte de la cinta El Escuadrón Suicida.

Cabe recordar que por estos días es posible ver a Margot Robbie como Harley Quinn en la película Aves de presa (y la fantabulosa emancipación de una Harley Quinn), la que tampoco ha sido bien recibida por la crítica y no logró convertirse en el esperado éxito de taquilla que todos pensaban.

El Escuadrón Suicida de James Gunn planea estrenarse en agosto de 2021.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Estados Unidos

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad