Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
21 de Febrero de 2020

Los seis humoristas que se presentarán en Viña 2020

Mientras algunos regresan al escenario más importante del país, otros debutarán en él.

Por
humoristas viña
Compartir

Este domingo comienza la 61ª edición del Festival de Viña del Mar, el que contará con un total de seis humoristas, quienes son los encargados de hacer reír al Monstruo, el que este año viene más exigente que nunca, tomando en cuenta el contexto social que atraviesa el país.

Cinco hombres y una mujer. Mientras algunos regresan a la Quinta Vergara, otros pisarán por primera vez el escenario más importante del país.

1/ Stefan Kramer

Debutó en Viña el año 2008 y tuvieron que pasar diez años para que regresara en 2018. Para su tercera oportunidad, solo bastaron dos años y Stefan Kramer volverá a sorprender al Monstruo con sus imitaciones, las que al parecer tendrán especial vínculo con la contingencia.

Hace unas semanas, y en medio del “boicot” que protagonizaron los estudiantes secundarios a la PSU, el humorista sorprendió en sus redes sociales al imitar a la ministra de Educación, Marcela Cubillos. Si bien no ha entregado detalles de lo que será el show, muchos no dudan de que la secretaria de Estado forme parte de su espectáculo.

2/ Javiera Contador

Es una de las humoristas debutantes en esta edición del Festival de Viña 2020, junto con, además, ser la única mujer dentro de este selecto grupo. Pese a que es reconocida por haber conducido diversos programas e interpretar a la reconocida Quena Larraín en la versión local de Casado con Hijos, Javiera Contador presentará una faceta completamente distinta en la Quinta Vergara.

Es que hace unos dos años que la actriz incursionó en el stand up, género en el que se ha desempeñado desde entonces en diversos pubs y teatros con diversas rutinas. Este lunes 24 de febrero tendrá su prueba de fuego cuando se presente por primera vez ante el Monstruo en la denominada “noche femenina”.

3/ Ernesto Belloni

humoristas viña

Al igual que Javiera Contador, Ernesto Belloni también es uno de los que debuta en el Festival de Viña. El reconocido comediante, recordado por interpretar al personaje “Che Copete”, es uno de los más esperados del certamen, particularmente porque se desconoce cómo reaccionará el público con su rutina, la que cambió a solo un par de semanas de su show.

Esto, luego de que en la última edición del Festival de Iquique, fuera pifiado y solo alcanzara a estar en el escenario por unos 15 minutos.

4/ Fusión Humor

humoristas viña

La cuarta noche de Viña 2020, estará marcada por el romanticismo de Pablo Alborán y Luciano Pereyra. Pero los encargados de romper ese ambiente será el reconocido cuarteto de humoristas llamado Fusión Humor, quienes cumplieron su objetivo de llegar al escenario más importante de Chile.

La agrupación ya cuenta con una vasta trayectoria en grandes festivales como Viva Dichato, Festival de la Independencia de Talca, el Festival de Las Condes y el Festival del Huaso de Olmué.

5/ El Flaco

humoristas viña

Se ha presentado en dos oportunidades en el Festival de Viña del Mar, y ambas fue junto a Mauricio Medina, El Indio, con quien conformaba la dupla humorística Dinamita Show. Sin embargo, desde hace por lo menos cinco años que Paul Vásquez, popularmente conocido como El Flaco, inició una carrera individual.

Es así como buscará consagrarla presentándose en la Quinta Vergara por primera vez en solitario y todo indica que el estallido social formará parte principal en su rutina.

6/ Pedro Ruminot

humoristas viña

Tuvo un tibio debut en 2016 en la Quinta Vergara, donde se quedó solo con la Gaviota de Plata. Hoy vuelve como el último de los humoristas en presentarse en Viña 2020. Será durante la última jornada cuando salga el ex Club de la Comedia, una noche que estará marcada por la presencia del público juvenil debido a los shows de Ozuna, Denise Rosenthal y Noche de Brujas.

Ahora, el comediante y esposo de Alison Mandel vuelve por su revancha con una renovada rutina que buscará quedarse con los aplausos del público juvenil.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Festival de Viña 2020

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad