Actualidad

VIDEO | “Nunca callados”: el mensaje de Ricky Martin a Chile en medio de su show en Viña 2020

El puertorriqueño no quiso quedar ajeno al estallido social que se vive en el país.

Por , 23 de Febrero de 2020

Ricky Martin fue el primer artista en subirse al escenario de Viña 2020, luego de que el certamen comenzara sin la tradicional obertura y con un discurso social por parte de los animadores, María Luisa Godoy y Martín Cárcamo.

El puertorriqueño hizo un recorrido por sus más grandes éxitos como “María”, “Vuelve”, “La Copa de la Vida”, “Te Extraño, Te Olvido, Te Amo”, además de otros como “Pégate”, “La Mordidita” y “Vente Pa’ Acá”.

En medio de su show en Viña 2020, Ricky Martin tampoco quiso quedar ajeno a la situación que atraviesa el país en relación al estallido social. De hecho, varios incidentes se registraron previo y durante el espectáculo.

Tras recibir la Gaviota de Oro, el segundo galardón que se llevó tras la Gaviota de Plata, el intérprete quiso dedicarle sentidas palabras a los chilenos, situación que ya había hecho meses atrás a través de su cuenta de Instagram.

Así, le pidió al público “que se expresen, que exijan lo básico, los derechos humanos. Es básico, no pedimos nada. Yo estoy contigo Chile, en Chile y fuera de Chile. Nunca callados, siempre con amor y paz, pero nunca callados, exijan lo que se merecen”, manifestó, recibiendo una ovación por parte de su fanaticada que llegó hasta la Quinta Vergara.