Secciones
Actualidad

Última noche de Viña 2020 estará marcada por el reggaetón y el debut de Denise Rosenthal

Por otro lado, el humor estará a cargo de un ex Club de la Comedia y se despedirá con un show tropical.

Viña última noche

Con una quinta jornada marcada por el criticado show de Maroon 5, el debut en solitario de Paul Vásquez y el romanticismo de Alexandre Pires, Viña 2020 se prepara para su última noche.

La noche del viernes 28 de febrero estará marcada por el reggaetón a cargo del denominado “negrito de ojos claros”, Ozuna, quien aterriza por primera vez en la Quinta Vergara con éxitos como “Adicto” y “Aventura”.

Siguiendo en la senda de los debuts en la última noche de Viña 2020, Denise Rosenthal, miembro del jurado del certamen, pisará en solitario el escenario más importante del país a 12 años de su paso por el evento junto al elenco de la extinta serie “Amango”.

En conferencia de prensa, adelantó que su show “está redondito y las canciones comunican algo concreto. Mi intención es que todo esté en una sincronía, que no haya nada forzado”.

Por otra parte, el humor estará a cargo de Pedro Ruminot, ex miembro del Club de la Comedia que regresa a cuatro años de su última presentación, donde se llevó ambas antorchas.

El cierre de la 61ª edición de Viña 2020 estará a cargo del grupo tropical Noche de Brujas, encabezado por Kanela, quien hace solo unas semanas hizo polémica por lanzarse contra el Presidente Sebastián Piñera.

Notas relacionadas








Becas Chile y la fragilidad del bien común

Becas Chile y la fragilidad del bien común

Chile necesita revisar profundamente estos programas. No para eliminarlos, sino para fortalecerlos. La excelencia académica debe mantenerse como criterio fundamental, pero complementada con mecanismos efectivos de equidad territorial y social. Del mismo modo, el seguimiento de las obligaciones adquiridas debe ser riguroso, transparente y exigible.

Foto del Columnista Rafael Rosell Aiquel Rafael Rosell Aiquel