Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
4 de Marzo de 2020

“Los ataques contra mí son por falta de educación”: Karol Lucero reaparece en TV tras su salida de Mega

El ex locutor de Radio Carolina, y frente a lo vivido en los últimos meses, aseguró que "soy fuerte y sé que saldré bien de todo esto".

Por
Karol Lucero Mentiras Verdaderas
Compartir

Anoche, Karol Lucero reapareció en televisión de la mano del Mentiras Verdaderas de La Red, a dos meses de confirmar su salida de Mega y del Mucho Gusto, matinal en el que estuvo por cinco años.

En el programa de conversación, el también ex locutor de Radio Carolina se refirió a las críticas y consignas que le han dedicado en los últimos meses, sobre todo tras el inicio del estallido social. Ante esto, aseguró que “no sé por qué gritan consignas en mi contra en los marchas o me atacan en redes sociales”.

“No encuentro respuesta para lo que pasó conmigo, pues me gritan y ni siquiera me conocen… Creo que los ataques contra mí son por falta de educación, por eso estoy totalmente de acuerdo con lo que se pide en las calles”, sostuvo.

Bajo esa misma línea, Karol Lucero indicó en el Mentiras Verdaderas que “nunca me han agredido ni verbal ni físicamente en la calle. Al contrario, la gente es buena onda y me piden fotos. Unas tres o cuatro veces me han gritado algo, pero como broma… Soy creyente y eso me ha ayudado bastante a no deprimirme, aunque ha sido duro ver afectados a mis familiares. Especialmente mi abuelita y mi mamá la han pasado mal por mi situación”.

A pesar de todo, asumió y realizó un mea culpa de su actuar, sobre todo el episodio ocurrido en Radio Carolina con una mujer: “Fue la pendejada más grande que he hecho”.

“Me dicen que soy degenerado y por eso salen cosas contra mí. Claro que he hecho pendejadas y he dejado cagadas, pero eso lo han hecho todos, especialmente de jóvenes… Y he ofrecido disculpas muchas veces. Es raro que hasta me deseen la muerte, algo que yo nunca haría”, continuó.

En esa misma línea indicó que “las funas son innecesarias, pero soy fuerte y sé que saldré bien de todo esto. Yo soy una buena persona, por eso cuando Stefan Kramer habló sobre mí en el último Festival la gente no me atacó y él me dedicó buenas palabras, lo que no hizo con las otras personas a las que imitó”.

Su futuro laboral

En Mentiras Verdaderas, Karol Lucero también se refirió a lo que se viene en los próximos meses y aseguró que “con Mega y la radio yo ya tenía conversado que en 2020 no iba a trabajar. Había decidido darme un tiempo de descanso para viajar, pues llevaba trece años seguidos de fuerte trabajo en TV, radio y una agencia”.

Así, anunció que “volveré a los medios en 2021 y lo bueno es que pese a todos he tenido ofertas”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Karol Lucero

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad