Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
10 de Marzo de 2020

VIDEO | Amaro Gómez-Pablos mostró sus dotes de bailarín en Bienvenidos: “Es algo que he hecho siempre”

El conductor sorprendió en el matinal de Canal 13 junto a la hija de Aníbal Pachano, Sofía.

Por
Amaro Bienvenidos
Compartir

Este martes, Aníbal Pachano y su hija Sofía visitaron el panel del Bienvenidos donde le realizaron un particular desafío a Amaro Gómez-Pablos.

La visita de los trasandinos ocurrió luego de la sorpresa que le realizaron al coreógrafo por su cumpleaños, cuando la joven realizó una presentación de salsa en el estelar Bailando Por Un Sueño.

En la ocasión, la bailarina argentina desafió a Amaro Gómez-Pablos para moverse al ritmo de una buena canción, sin pensar lo que el español podría demostrar en el estudio.

Y el conductor del matinal de Canal 13 aceptó y bailó onda disco y salsa. Hasta la chaqueta se terminó sacando el periodista en medio de la pista de baile del programa matutino.

“El baile es celebración y en la vida hay que bailar… y aunque esté lesionado, con el talón de Aquiles fastidiado, hay que tener actitud”, señala el nuevo partner de Tonka Tomicic.

Agregó que “me encanta como lo ha hecho Mirna (bailó flamenco con Eyal Meyer) y me encantan los movimientos que recordamos de Polo al estilo Travolta, por lo tanto yo no podía ser menos. Yo tenía que subir al ruedo y feliz”.

Amaro Gómez-Pablos, tras su presentación en el “Bienvenidos”, confesó que “siempre me ha gustado el baile, y a mis hijos también. El baile es algo que he hecho siempre”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Canal 13

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad