Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
19 de Marzo de 2020

Canal 13 posterga emisión de “Bailando por un Sueño” por coronavirus

El canal de TV detalló que en su reemplazo, desde este lunes 23 de marzo, comenzará a emitirse “Pablo Escobar, El Patrón del Mal”.

Por
bailando coronavirus
Compartir

Canal 13 informó que ante la contingencia nacional generada por la pandemia del coronavirus, se determinó postergar hasta nuevo aviso el programa “Bailando por un Sueño”.

De esta manera, el show conducido por Martín Cárcamo emitirá este jueves su último capítulo, después de Tele13.

El canal de TV detalló que en su reemplazo, desde este lunes 23 de marzo, comenzará a emitirse “Pablo Escobar, El Patrón del Mal”, la serie colombiana que narra la historia de uno de los narcotraficantes más reconocidos y peligrosos en la historia del mundo.

“Agradecemos el compromiso de toda la producción del equipo de ‘Bailando por un sueño’, de la productora Lateral, a sus participantes y staff, que mostraron en pantalla un programa de alto estándar y gran calidad, nunca antes visto en la TV chilena”, señaló Canal 13 en un comunicado.

Cabe recordar que el programa ya había tomado medidas para enfrentar el brote de Covid-19 en el país, como por ejemplo la grabación de los capítulos sin público en sus graderías y en horario vespertino, para que sus participantes pudieran llegar a sus horarios.

A eso se sumaba a que cuentan con alcohol gel, mascarillas y guantes por todos los lugares en que se mueva el equipo, ya sea el estudio, salas de ensayo o el sector de peluquería y maquillaje.

Además, el equipo de producción mantenía un seguimiento de todos los integrantes del equipo a través de un aplicación de mensajería.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad