Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
20 de Marzo de 2020

“Llegamos al máximo…”: Martín Cárcamo explicó la decisión de suspender Bailando Por Un Sueño

“Lo más importante es cuidar la salud de todos los que participan en el programa y también de los que nos ven, porque este es un problema mundial", fueron parte de sus palabras.

Por
Martín Cárcamo Bailando
Compartir

La noche de este jueves, Martín Cárcamo comenzó la última edición de Bailando Por Un Sueño, explicando por qué se decidió suspender de manera indefinida el programa.

Durante la tarde de ayer, Canal 13 informó que “debido a la contingencia que vive el país y el mundo por el coronavirus, se ha determinado postergar hasta nuevo aviso el programa“, por lo que anoche sería su último episodio.

Ante esto, el animador inició el espacio señalando que “llegamos al máximo que podíamos hacer, el canal ha hecho un trabajo increíble (…) Lo más responsable es dejar en pausa el programa, para que la gente que nos sigue pueda continuar viendo Bailando en un tiempo más, cuando esté todo como corresponde”.

“Lo más importante es cuidar la salud de todos los que participan en el programa y también de los que nos ven, porque este es un problema mundial”, agregó Martín Cárcamo, anunciando además que en esta oportunidad no habrían eliminados en Bailando Por Un Sueño, sino que se premiarían los mejores bailes.

En la pista se presentaron cuatro parejas con los mejores puntajes: Carmen Gloria Bresky con Juanfra Matamala, Belén Mora con Francisco Solar, Felipe Contreras con Thati Lira y Valentina Roth con David Sáez. En tanto, Sensual Spiderman fue elegido el Favorito del Público, quien cerró el espacio bailando “I’m your boogie man” de KC & The Sunshine Band.

El estelar de Canal 13 partió el sábado 29 de febrero y hasta la fecha acumuló una sintonía promedio de 12,1 puntos en la franja prime. Además, cada edición fue Trending Tópic en Twitter.

En su edición de este jueves, el espacio nocturno liderado por Juan Pablo González alcanzó una media de 11,1 puntos de rating on line entre las 22:46 y las 00:31 horas, con varios peaks de 13 unidades. En el mismo horario, TVN tuvo 8,8 puntos, Mega 15,5, Chilevisión 12,0 y La Red 2,3 unidades.

Desde el lunes, Canal 13, después de “Tele13”, comenzará a transmitir “Pablo Escobar, el patrón del mal”, la exitosa serie colombiana que narra la historia de uno de los narcotraficantes más reconocidos y peligrosos en la historia del mundo.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Canal 13

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad