Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
24 de Marzo de 2020

VIDEO | “Se lo merecen”: Nicole “Luli” Moreno causa indignación por burlarse de quienes están en cuarentena

La modelo realizó las polémicas declaraciones a través de una nueva transmisión en vivo por Instagram.

Por
luli cuarentena
Compartir

Hace solo unos días, Nicole “Luli” Moreno realizó una nueva transmisión en vivo a través de su cuenta de Instagram pero, en esta oportunidad, terminó burlándose de quienes cumplen cuarentena para evitar que se propague el coronavirus en el país.

Ocurrió el domingo mientras la modelo fitness se paseaba por una playa de Iquique, ciudad en la que se instaló hace unas semanas junto a su hijo, buscando iniciar una nueva vida. Esto, pese a las recomendaciones de las autoridades a no salir de sus hogares, a menos que sea estrictamente necesario.

Sin embargo, mientras conversaba con los usuarios que se unieron a su transmisión, Luli lanzó unas indignantes declaraciones respecto a quienes cumplen cuarentena.

“Aqui estoy, ¿qué pretenden? Sí, estoy loca, en sus sueños, estoy mas feliz que todos ustedes y que rico hueón que estén en cuarentena, porque los hueones malditos se lo merecen. Disfruten, disfruten, porque miren como estoy yo”, dijo, mientras caminaba por la arena de una playa nortina.

En las últimas semanas, Moreno ha protagonizado diversos registros que han preocupado a los usuarios en redes sociales, quienes han asegurado que no se encuentra en un buen estado. En distintos videos, ella ha asegurado que su vida “corre peligro”, apuntando principalmente a Adriana Barrientos de esto.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Coronavirus

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad