Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
24 de Marzo de 2020

Lady Gaga decide postergar el lanzamiento de su nuevo disco por el coronavirus

La cantante sostuvo que no es un buen momento para lanzar su nuevo material discográfico.

Por
lady gaga coronavirus
Compartir

La pandemia del coronavirus sigue provocando consecuencias y esta vez el nuevo lanzamiento de Lady Gaga fue uno de los afectados.

La intérprete hace unas semanas lanzó el primer single de su nuevo disco Chromatica, Stupid Love, rompiendo así un silencio musical de cuatro años, luego que en 2016 lanzara su último trabajo, Joanne.

El nuevo material discográfico de la también actriz vería la luz el próximo 10 de abril, pero los fanáticos deberán seguir esperando luego de que anunciara en redes sociales su decisión de postergar el estreno.

En el comunicado, Lady Gaga manifestó que “estos son tiempos frenéticos y pavorosos para todos”, y como ella entiende que “el arte es una de las cosas más fuertes que tenemos para procurar gozo y curación a los demás en momentos así”, no siente que sea “correcto” en mitad de una pandemia global como el coronavirus lanzar su nuevo trabajo.

Así, aseguró, prefiere, por ejemplo, “buscar soluciones” tales como asegurar “equipos médicos esenciales” para los profesionales de la salud, asegurarse de que los niños que asisten a escuelas públicas tengan garantizadas su comida y ayudar a los que quedarán “financieramente golpeados” por esta pandemia global.

Con esto, los fanáticos deberán seguir esperando su nuevo material, el que aún así podría ser lanzado durante este año.

View this post on Instagram

A post shared by Lady Gaga (@ladygaga) on

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Coronavirus#Estados Unidos

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad