Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
27 de Marzo de 2020

Liberación femenina: la miniserie alemana de Netflix que retrata la historia de Deborah Feldman

La ficción estaba basada en el best seller "Unorthodox" que escribió Feldman.

Por
Compartir

Poco ortodoxa es el nombre de la miniserie alemana de cuatro capítulos que retrata la historia de Deborah Feldman, basado en el best seller “Unorthodox (Poco ortodoxo)” que escribió y en el que retrata su escape de la comunidad judía ultraortodoxa en Nueva York, una de las más conservadoras.

Allí aprendió a como ser una esposa ejemplar y fue educada entorno a la religión. De hecho, incluso, le arreglaron un matrimonio del que logró zafar saliendo de Estados Unidos.

La mujer decide partir a Berlín, Alemania, donde vive su madre quien tomó la misma decisión de ella de escapar de esta comunidad. En esta ciudad busca poder conocerse a sí misma, sin pensar que el pasado podría golpearla de manera inesperada.

Título original
Unorthodox.

Año
2020.

Duración
52 min.

País
Alemania.

Dirección
Alexa Karolinski (Creator), Anna Winger (Creator), Maria Schrader.

Elenco
Shira Haas, Jeff Wilbusch, Amit Rahav, Aaron Altaras, Tamar Amit-Joseph, Ronit Asheri, Dina Doron, Aziz Dyab, David Mandelbaum, Delia Mayer, Felix Mayr, Alex Reid, Eli Rosen, Safinaz Sattar, Langston Uibel, Erik Reisinger, Gera Sandler, Isabel Schosnig, Yousef ‘Joe’ Sweid, Laura Beckner, Michael Cohen-Weissert, Harvey Friedman, Tal Hever, Ita Korenzecher.

Género
Drama.

[VER EN NETFLIX]

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Netflix

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad