Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
31 de Marzo de 2020

Mega registra baja de sintonía con el reestreno de Perdona Nuestros Pecados

La teleserie fue emitida anteriormente entre 2017 y 2018.

Por
perdona nuestros pecados
Compartir

Anoche regresó a las pantallas de Mega la exitosa teleserie nocturna Perdona Nuestros Pecados, la que anteriormente fue emitida entre 2017 y 2018, alcanzando niveles de audiencia que superaron los 30 puntos, situación que desde entonces no se ha vuelto a repetir con producciones nacionales.

Las expectativas con su reestreno, el que programó el canal privado como una de las medidas en contra del coronavirus, eran altas, pero pese a que se convirtió en el segundo tema más comentado en redes sociales, las cifras no la acompañaron esta vez.

Según los números definitivos, la historia que escribió el equipo liderado por el guionista Pablo Illanes alcanzó un promedio de 12,2 puntos, siendo superado por Canal 13 que llegó a los 12,3 y por Chilevisión que registró 12,8. TVN, en tanto, se quedó con 11 unidades.

Esto, además, significa una baja para Mega en el bloque prime si lo comparamos con las cifras obtenidas el lunes 23 de marzo. En ese entonces y con la edición central de Meganoticias, la señal del grupo Bethia llegó a los 20,1. Posteriormente con el resumen de 100 Días Para Enamorase registró 17,2 y con el episodio estreno de dicha teleserie obtuvo 17,5.

Perdona Nuestros Pecados es protagonizada por Álvaro Rudolphy, Paola Volpato, Mariana Di Girólamo, Mario Horton y se desarrolla en el ficticio pueblo de Villa Ruiseñor en el año 1953.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Mega

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad