Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
3 de Abril de 2020

“MasterChef Celebrity” tuvo eliminación sorpresa y un participante abandonó la competencia

El episodio de este jueves tuvo de invitado al chef Ciro Watanabe.

Por
masterchef celebrity eliminación
Compartir

Anoche, el capítulo de MasterChef Celebrity estuvo cargado de emociones y de estrés, esto porque los jueces Chris Carpentier, Fernanda Fuentes y el chef invitado Ciro Watanabe, decidieron que habría eliminación.

El primer desafío fue en equipos, y debieron preparar una entrada y un plato principal en donde el ingrediente que tenía que brillar era la papa. Los tres mejores equipos y que pudieron subir al balcón, fueron: Rocío, Nacho y Botota; César, Ignacia, Daniela; y Grimanesa y Adriano.

Para la prueba de eliminación de MasterChef Celebrity tuvieron que preparar arroz chaufa y para ello, el Chef Ciro les hizo una MasterClass en donde les enseñó y les entregó varios tips. Antes de anunciar los mejores y el eliminado, Ranty tenía un mensaje para sus compañeros: con el dolor de su alma y por problemas personales debía estar con su mamá, por lo que tuvo que dejar la competencia. A pesar de esto, aconsejó a los aspirantes y los alentó a valorar la oportunidad.

Luego de este momento emotivo que dejó a varios con lágrimas, se anunció a los mejores platos. Marcelo, Natalia y Pablo subieron al balcón, mientras que Carlos, Steffi y Betsy se debatían por quedarse. Finalmente, Steffi Méndez fue la eliminada del octavo capítulo.

MasterChef Celebrity de Canal 13 promedió 11,9 puntos y alcanzó varios peaks de 13 unidades, entre las 22:45 y las 00:39 horas, manteniendo la buena sintonía que lo caracterizado capítulo a capítulo. En esa franja, TVN tuvo 9,4; Mega 12,8 y CHV 9,1 puntos.

Además, el hashtag #EliminaciónSorpresa llegó a primer lugar de los Trending Topics de Twitter, con más de 5 mil comentarios.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Canal 13

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad