Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
8 de Abril de 2020

“Es una forma de aportar desde otra vereda”: Tamara Acosta sorprende con programa que ella misma creó

El Sueño de Chile buscará revelar el mundo del emprendimiento con historias humanas creativas, pasión por su entorno y ejemplos de superación.

Por
Tamara Acosta
Compartir

Por más de 25 años, Tamara Acosta ha encantado a los televidentes con sus personajes en telenovelas y series como “Papi Ricky”, “Pacto de sangre” y “Los 80”, por nombrar solo algunas, y desde este miércoles, a las 23:00 horas y por 13C, la reconocida actriz retomará la faceta de conducción que ha experimentado en algunas ocasiones en la televisión.

Es que la actriz liderará “El sueño de Chile”, programa que ella misma creó con el que revelará el apasionante e inspirador mundo del emprendimiento, con historias humanas creativas, pasión por su entorno y ejemplos de superación, contadas por sus protagonistas.

De esta manera, Tamara Acosta conocerá la experiencia de distintos emprendedores que marcan la cultura de Chile. Para ello recorrió regiones del territorio nacional -como la del BioBío y la Araucanía- con el fin de visitar sus hogares, compartir con ellos, conocer cómo trabajan y saber cómo ha sido el proceso de emprender.

“Este es un proyecto súper querido y súper personal para mí, y también lo veo como una forma de aportar desde otra vereda, que no es la actuación… y más aún con lo que está pasando ahora. Creo que dar a conocer estas historias y visualizar esta forma de vivir es importante, sobre todo en estos tiempos. Todos estos emprendimientos son un ejemplo de cómo se puede hacer una economía más justa, más equitativa y que aporte a la comunidad”, señala Tamara Acosta.

El nuevo espacio de 13C, que lo realiza la productora Afro Films y que tiene a Sebastián Araya como director, será testigo de soluciones creadas por los propios “afectados”, los cuales mejoran tanto su calidad de vida como las de sus comunidades.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Canal 13

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad