Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
14 de Abril de 2020

“Protejan a su gente”: el mensaje que la actriz de La Casa de Papel le envió a Arica por el coronavirus

La artista, quien padeció la enfermedad, aseguró que "no es nada bonito, nada agradable".

Por
La Casa de Papel Arica
Compartir

Itziar Ituño, reconocida por su papel de Raquel -o Lisboa- en La Casa de Papel, sorprendió a todos los habitantes de Arica con un sentido mensaje respecto a la prevención del coronavirus.

Las palabras de la actriz española fueron difundidas a través de la cuenta de Twitter de la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Arica, en donde hace énfasis en que “sigan su instinto, la lógica, el sentido común y se queden en casa”.

“Protejan a su gente, hay veces que con esto de la pandemia pensamos que la ola no va a llegar a nuestra orilla, pero llega. Lo digo por experiencia propia. Yo he pasado la enfermedad, no es nada bonito, nada agradable”, agregó la artista.

Junto con eso, la actriz de La Casa de Papel le aseguró a los habitantes de Arica que el coronavirus “no es una gripe leve, a cada persona le agarra de manera diferente. Puede ser muy peligrosa y hasta mortal. A mí me tocado perder a gente muy cercana. Aquí en Europa lo estamos pasando muy mal”.

Itziar Ituño es una de las miles de personas que fue diagnosticada con coronavirus hace unas semanas atrás, según dio a conocer en redes sociales.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Coronavirus

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad