Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
21 de Abril de 2020

Hugo Valencia y Chiqui Aguayo se descargaron en un live de Instagram de su salida de TVN: “Me están cobrando un traje de 30 lucas”

Los ahora ex panelistas del matinal del canal estatal conversaron de todo a través de la red social.

Por
hugo valencia chiqui aguayo
Compartir

A poco más de una semana de su salida de TVN, Hugo Valencia y Chiqui Aguayo volvieron a reencontrarse, pero de manera virtual. Durante la tarde de este lunes, el periodista realizó una nueva edición de su programa por Instagram, Un Café con Hugo, donde conversó con la comediante sobre el despido que sufrieron ambos.

Primero fue Valencia quien al inicio de la transmisión aseguró que reapareció “cesante” pero que a pesar de todo “hay que tomárselo con humor, no queda de otra”. Aún así, señaló que “Igual estoy picado, porque me podrían haber echado antes del estallido o incluso después, porque uno podría haber salido a buscar pega. Pero me echan ahora que estoy ‘amarrado’, no puedo salir”.

Valencia contó también que la última que lo llamaron de TVN fue para advertirle que cuando fuera a cobrar el finiquito llevara el traje de 30 mil pesos que usó en Olmué. “Oye, te conté que me pidieron que devolviera la ropa que había sacado para el Festival de Olmué (Aguayo ríe). Weona, te lo juro. Para el Festival, la gente no sabe, dos días antes de irnos me dijeron ‘tienes que ir a comprarte ropa’. Y yo partí solo al mall a comprar a Falabella. Ahí me compré la ropa para el Festival de Olmué y ahorré una cantidad de plata heavy”, afirmó.

“Y uno de los trajes lo tenía acá en la casa todavía, porque no lo había llevado, y me escribieron la semana pasada: ‘Oye, cuando vengas a buscar tu finiquito tienes que devolver el traje’. Un traje de 30 lucas me lo estaban cobrando. 30 lucas…”, contó.

Por su parte, Aguayo aseguró que ya estaba tramitando con un abogado el tema del fuero maternal, desclasificando una conversación que sostuvo con María Luisa Godoy anteriormente sobre el tema.

“Yo estaba tranquila, porque en su momento yo le había preguntado a la María Luisa. Teníamos contratos parecidos en términos de condiciones y formato (…) Le dije ‘oye Mari ¿qué onda lo del fuero?’ y ella dijo ‘no, tranquila, si yo he tenido varias guaguas y a mí nunca me ha pasado nada, cómo te van a echar con fuero’. Bueno…”, contó, entre risas.

La comediante, poniendo la cuota de humor, aseguró que al matinal de TVN lo calificaba como “Malos Días a Todos” a raíz de los contenidos negativos que abordaban, situación que le valió más de un reto por parte del equipo.

Por último, Hugo Valencia y Chiqui Aguayo quisieron mencionar a aquellos integrantes del programa que apreciaban, apareciendo en el listado nombres como Ignacio Gutiérrez, María Luisa Godoy y Gino Costa.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#TVN

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad