Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
21 de Abril de 2020

Mega anuncia receso de 100 Días Para Enamorarse

La noticia fue anunciada durante la emisión del capítulo de este lunes de la teleserie nocturna.

Por
Mega 100 Días
Compartir

Como era de esperarse, Mega anunció la noche de este lunes que su teleserie nocturna, 100 Días Para Enamorarse, entraría en receso debido a la contingencia por el coronavirus.

La noticia fue dada a conocer a través de una huincha que apareció en pantalla durante la emisión del capítulo 73 de la producción. En ella consignaron que “debido a la contingencia que nos afecta a todos, desde este miércoles 22, tu teleserie 100 Días Para Enamorarse entra en receso”.

“Esperamos volver tan pronto podamos con nuevos y emocionantes capítulos”, agregaron en el anuncio.

Desde hace unas semanas, Mega suspendió las grabaciones de 100 Días Para Enamorarse, así como también de las teleseries Verdades Ocultas y Yo Soy Lorenzo. Esto, como parte de las medidas sanitarias adoptadas para prevenir algún tipo de contagio, y así mantenerse en línea con las decisiones tomadas por el Gobierno ante la pandemia.

Esta misma situación podría repetirse dentro de las próximos días con sus producciones que actualmente están al aire, lo que aún no ha sido anunciado.

Hasta el momento, se desconoce la programación que adoptará el bloque prime de Mega, la que también cuenta con la emisión de Historias de Cuarentena y la repetición de Perdona Nuestros Pecados.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Mega

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad