Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
21 de Abril de 2020

VIDEO | Queen realizó una nueva versión de We Are The Champions en cuarentena

La canción fue dedicada a todos quienes luchan contra el coronavirus día a día.

Por
queen
Compartir

Sumándose a la tendencia mundial de realizar presentaciones desde sus casas, el grupo Queen quiso deleitar a sus fanáticos reversionando el clásico We Are The Champions.

El video, que fue grabado en casa de cada uno de sus integrantes, cuenta con Bryan May en la guitarra, Roger Taylor en la batería y Adam Lambert en la voz.

El tema, según consignó May en su cuenta de Instagram, fue dedicado a todos quienes luchan contra la pandemia del coronavirus.

Pero We Are The Champions”no es el primer gesto que realiza Queen durante estos días en que gran parte de la población mundial se mantiene en cuarentena preventiva por el coronavirus.

Es precisamente Bryan May quien a través de su cuenta de Instagram ha ido compartiendo clases magistrales junto a su guitarra para enseñarles a sus seguidores para que aprendan a tocar clásicos como Bohemian Rhapsody.

En ese registro, el músico está acompañado de su guitarra Red Special y aseguró que “tampoco es que haga nada especial”. Agregó, además, que no es el guitarrista con mejor técnica, “aunque sí toca con sentimiento”.

View this post on Instagram

This spontaneously turned into a ‘Star Licks’ type tutorial … as an experiment, really. I don’t think I’ll Ever try to do it this way again, though – because it was ridiculously time-consuming trying to put it all up on IG ‘Stories’. Here’s a very rough potted version for posterity. Tell me how useful (or not!) it was. OK ? Bri

A post shared by Brian Harold May (@brianmayforreal) on

A Bohemian Rhapsody también se suman otros clásicos de la agrupación como Keep Yourself Alive.

“Estén seguros y agradecidos de que tenemos una oportunidad aquí… Tratemos de disfrutar cada día que se nos ha dado”, fueron algunas de las palabras que May dedicó a quienes lo siguen en redes sociales.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#cuarentena#Reino Unido

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad