Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

Francisca García-Huidobro y posible regreso a clases: “Preferiría que mi hijo repitiera de curso”

La animadora aseguró que su postura la dio a conocer "desde mi lugar privilegiado" pero tiene claro que "mucha gente no puede hacerlo".

Francisca García-Huidobro y posible regreso a clases: “Preferiría que mi hijo repitiera de curso”
Por 27 de Abril de 2020

Francisca García-Huidobro se refirió a la posibilidad de que se confirme el regreso a clases en las próximas semanas y aseguró que su hijo no será uno de ellos en caso de que esto se materialice.

Las declaraciones de la animadora de Canal 13 ocurrieron durante una transmisión en vivo que realizó con la actriz Ingrid Cruz, con quien ha mantenido comunicación durante las últimas semanas.

Dentro de los diversos temas que conversaron hace unos días estuvo el posible regreso a clases, situación que García-Huidobro descartó por completo e incluso aseguró que prefería que su hijo Joaquín repitiera de curso.

“Alguien me pregunta ¿qué pasa si los niños vuelven al colegio? Esto es lo que yo haría, personalmente, cada uno haga lo que quiera. Si el gobierno me dijera que mi hijo tiene que volver a clases el próximo lunes, yo preferiría que mi hijo repitiera de curso”, manifestó la conductora de Sigamos de Largo.

Profundizando en su postura, la comunicadora sostuvo que “lo digo desde mi lugar privilegiado, como dijo la Ingrid, de la fortuna de tener una cosa y todo. Yo preferiría que mi hijo perdiera un año a exponerlo a un contagio. Pero sé que mucha gente no puede hacerlo”.

Relacionados

Comenta