Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
27 de Abril de 2020

El video de Meryl Streep que se viralizó y que nos representó a todos en cuarentena

La actriz participó durante la noche del domingo en el homenaje que se le realizó al compositor de musicales Stephen Sondheimm.

Por
meryl streep
Compartir

Meryl Streep se convirtió en la protagonista de uno de los últimos virales en redes sociales luego de una presentación online que realizó junto a las actrices Christine Baranski y Audra McDonald, cada una desde sus respectivos hogares.

Todo esto en medio de un homenaje que se le realizó al compositor de musicales Stephen Sondheimm en el marco de Take Me To The World: A Sondheim 90th Birthday Celebration, para celebrar los 90 años que cumplió el pasado 22 de marzo.

En ella, aparecen las tres mujeres vestidas de blanco, con una copa en sus manos, interpretando el tema “The Ladies Who Lunch” del musical Company, el que este domingo cumplió 50 años desde su estreno.

Sin embargo, el momento que más se viralizó en redes sociales ocurrió cuando Meryl Streep decide abrir una botella de whiskey, pero al servirse en un vaso, posteriormente decide tomar directamente desde la botella. Esto ha provocado que más de alguno se haya sentido representado por la actitud de la actriz en medio de esta cuarentena por el coronavirus.

Además de Streep, Baranski y McDonald, también participaron nombres como Bernadette Peters, Patti LuPone, Mandy Patinkin Brian Stokes Mitchell o Kelli O’Hara. Quienes no pudieron ver el show, pueden repetírselo en Broadway.com o en el canal de YouTube.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Estados Unidos

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad