Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
28 de Abril de 2020

Tonka Tomicic debe esperar una semana más para saber si su madre tiene COVID-19

La animadora del Bienvenidos revivió el día en que tuvo que sacarla de la residencia en la que se encontraba por el brote de coronavirus que ocurrió en el lugar.

Por
Tonka Tomicic madre
Compartir

En conversación con el programa Sigamos de Largo, Tonka Tomicic entró en detalle respecto a la situación que vive su madre, quien se encontraba en una residencia en Las Condes que sufrió un brote de COVID-19 hace algunas semanas por lo que tuvo que retirarla del lugar.

“Yo creo que nos pasa a todos, a mí en particular que un ser querido, en este caso mi mamá, le diera COVID-19, que se enfermara de coronavirus. Sería complicado. Es el único adulto mayor con el que tengo directamente contacto”, aseguró en el late de Canal 13.

Fue ahí donde la conductora del Bienvenidos, además, recordó el momento en el que se enteró de la noticia. “Sabíamos que estaba todo controlado, en el esfuerzo de que con mi hermana estuviera en el mejor lugar, con la mejor atención, que estuviera como una reina como se merece”, contó.

“Ese lunes, en la mañana volvieron a tocar la noticia, tenemos una tele en el camarín, y escucho y digo ‘algo no está bien’. Le pregunto a los doctores que estaban en el programa (…) Sabe que ‘me pasa esto y tengo esta situación, ¿qué debería hacer’. Con la duda porque en el conducto regular te dicen ‘tranquila, todo está bien’, pero de repente uno sabe que no está todo bien”, continuó.

Ahí, los especialistas le recomendaron “sáquela ahora ya, si puede sacarla, sáquela, porque es un riesgo altísimo”, por lo que la animadora habló con su hermana y la sacaron del lugar ese mismo día.

Tonka Tomicic aseguró que actualmente su madre está viviendo con su hermana y recordó declaraciones en que aseguró haberse arrepentido de no darle un “último beso” a la mujer, previo a que toda esta emergencia sanitaria comenzara. Junto con eso, también, evitó ser ella quien fuera a buscarla por el contacto que mantiene a diario con otras personas, lo que podría significar un riesgo mayor de contagio.

Aún así, Tonka Tomicic aseguró que su madre se encuentra en buen estado, pero aún debe esperar una semana más para saber si se contagió o no de COVID-19. Sin embargo, aseguró que “está mejor que todos”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Canal 13

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad