Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
5 de Mayo de 2020

Pituca Sin Lucas regresó a las pantallas de Mega alcanzando un peak de 20 puntos

La teleserie fue emitida por primera vez entre 2014 y 2015.

Por
pituca sin lucas
Compartir

Este lunes, después de un nuevo episodio de Yo Soy Lorenzo, Pituca Sin Lucas regresó a las pantallas de Mega como parte de las medidas adoptadas tras el impacto del coronavirus en el país.

Fue a mediados de marzo cuando el canal privado suspendió las grabaciones de las producciones que están actualmente al aire, para evitar nuevos contagios. Ante esto, 100 Días Para Enamorarse tuvo que iniciar un receso al no contar con nuevos episodios, situación que se repetirá este viernes cuando Verdades Ocultas emita su último capítulo grabado.

Misma situación debiera ocurrir con Yo Soy Lorenzo en los próximos días, por lo que Pituca Sin Lucas se reestrenó para ocupar su bloque de manera estable cuando ello ocurra.

De momento, la ficción que protagonizaron Álvaro Rudolphy junto a Paola Volpato entre 2014 y 2015, emitió este lunes su primer episodio alcanzando un peak de 20 puntos y un promedio online de 18,4 unidades entre las 20:37 y las 21:30 hrs. En ese mismo bloque le siguió Chilevisión con 11,,5; TVN con 10,5 y Canal 13 con 8,9.

Aquí volvimos a encontrarnos con la historia de Tichi Achondo, quien luego de ser abandonada con su marido, quien la dejó llena de deudas, debe mudarse junto a sus hijas y su madre, desde La Dehesa a una comuna más humilde, cambiando por completo su vida.

La primera teleserie de María Eugenia Rencoret en Mega se sumó a las ya reestrenadas Perdona Nuestros Pecados y Amanda.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Mega

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad