Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
6 de Mayo de 2020

FOTO | Adele impacta al mundo entero con imagen donde luce su nueva figura

La cantante británica aprovechó también de enviar un saludo a los funcionarios de salud que combate día a día el coronavirus.

Por
Adele
Compartir

Después de poco más de cuatro meses, la cantante Adele volvió a Instagram y lo hizo con una imagen que impactó al mundo entero con su nueva figura.

El motivo de su regreso a las redes sociales fue para agradecer los saludos que recibió durante este lunes en su cumpleaños número 32. “Gracias por el amor recibido en mi cumpleaños. Espero que todos se mantengan seguros y cuerdos durante este tiempo loco”, fueron algunas de sus palabras.

Junto con ello, la intérprete de canciones como “Hello” y “Someone Like You” también aprovechó la instancia para enviar un saludo a los funcionarios de salud. “¡Quisiera agradecer a todos nuestros empleados de emergencia y trabajadores esenciales que nos mantienen seguros mientras arriesgan sus vidas! Realmente, ustedes son nuestros ángeles”, expresó.

Sin embargo, Adele terminó generando un revuelo a nivel mundial luego de dar cuenta de su nueva figura que la aleja completamente de la imagen que lucía hace por lo menos diez años, convirtiéndose en tendencia en redes sociales.

A solo ocho horas de su publicación en la red social de fotografías, la artista ya suma más de tres millones de “likes” en la publicación y más de 87 mil comentarios.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Reino Unido

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad