Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
6 de Mayo de 2020

Los 9 actores y actrices chilenos que se lucen en producciones de Netflix

Élite, La Casa de las Flores y Narcos son solo algunos títulos que cuentan con la participación de los artistas nacionales.

Por
chilenos en netflix
Compartir

Netflix cuenta con un amplio catálogo de series y películas en las que también se han destacado diversos actores y actrices chilenos.

Nombres como Fernanda Urrejola, Benjamín Vicuña y Paulina García son solo algunos de los que podemos encontrar en series como Narcos: México, Vis a Vis y La Casa de Las Flores.

A continuación, una guía de estas destacadas participaciones.

1. Fernanda Urrejola – Narcos: México

La actriz interpreta a María Elvira Murillo, esposa de Félix Gallardo (Diego Luna) en Narcos: México, serie que se adentra en el surgimiento del Cartel de Guadalajara en los años ’80.

[VER EN NETFLIX]

2. Tiago Correa – La Casa de las Flores

Uno de los últimos chilenos en sumarse al catálogo de Netflix fue Tiago Correa, quien en la tercera temporada de La Casa de las Flores interpreta a la versión joven de Ernesto de la Mora.

[VER EN NETFLIX]

3. Daniela Vega – Historias de San Francisco

Daniela Vega, quien alcanzó la fama por su rol de Marina en Una Mujer Fantástica, hizo su debut en la plataforma de streaming como Ysela, amiga de una joven Anna Madrigal.

[VER EN NETFLIX]

4. Luis Gnecco – Los Dos Papas

Una breve participación es la que tiene el chileno Luis Gnecco en la película Los Dos Papas que se estrenó el año pasado en Netflix. Allí da vida al cardenal brasileño Claudio Hummes, quien es cercano a Jorge Bergoglio (Jonathan Pryce).

[VER EN NETFLIX]

5. Paulina García – Narcos

La destacada actriz chilena Paulina García hizo su debut en Netflix el 2015 cuando fue parte del elenco de Narcos, donde interpretó a Herminia, la madre de Pablo Escobar (Wagner Moura).

[VER EN NETFLIX]

6. Jorge López – Élite

Durante la segunda y tercera temporada de Élite, el chileno Jorge López encantó al mundo entero interpretando a Valerio, un joven sumido en la bohemia y drogadicto que tiene un romance oculto con su hermanastra Lu (Danna Paola).

[VER EN NETFLIX]

7. Benjamín Vicuña – Vis a Vis

chilenos en Netflix

Benjamín Vicuña se sumó a la cuarta temporada de la popular serie española Vis a Vis, donde dio vida al guardia de seguridad penal Antonio Hierro, quien se ve estrechamente vinculado con una de las protagonistas, Zulema (Najwa Nahir).

[VER EN NETFLIX]

8. María Luisa Mayol – El Cuaderno de Sara

chilenos en Netflix

Luego de dejar nuestro país para continuar con su carrera en España, María Luisa Mayol fue parte de la película española El Cuaderno de Sara, donde interpreta un personaje “pequeñito pero crucial”, según declaró en el lanzamiento de la cinta.

[VER EN NETFLIX]

9. Pedro Pascal – Narcos

chilenos en Netflix

Durante tres temporadas, Pedro Pascal fue uno de los protagonistas de Narcos donde interpreta al agente de la Administración para el Control de Drogas de Estados Unidos (DEA), Javier Peña. Pese a que en los primeros dos ciclos fue un personaje secundario, adquirió mayor relevancia en el tercero.

[VER EN NETFLIX]

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Netflix

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad