Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
11 de Mayo de 2020

Canal 13 retomó las grabaciones de su nueva teleserie La Torre de Mabel

La actriz Elisa Zulueta aseguró que una de las medidas que se han adoptado es que "no hay beso, ni cercanía".

Por
La Torre de Mabel
Compartir

Canal 13 decidió poner nuevamente en marcha las grabaciones de su nueva teleserie La Torre de Mabel, luego de que se paralizaran los trabajos el pasado mes de marzo como medida preventiva ante el avance del coronavirus en el país.

Elisa Zulueta, quien forma parte del trío protagónico de esta historia, comentó en su programa en Radio Concierto que una de las medidas que se adoptó en este regreso, es que “no hay beso, ni cercanía”. De hecho, aseguró que actualmente están “como la Nasa, todos dentro de trajes especiales”.

Aún así, los trabajos podrían suspenderse nuevamente en caso de que la situación en el país a raíz del coronavirus empeore.

La Torre de Mabel cuenta la historia de Mabel Andrade, una mujer acomodada que luego de un “lamentable error” que termina en escándalo, es expulsada de su hogar y ahora está a punto de quedarse sin la tuición de sus hijos. En un desesperado intento por ganarse la vida y no perderlos, iniciará un osado emprendimiento: un motel clandestino que instala junto a sus nuevas amigas, dos vecinas de un colapsado edificio en Santiago centro.

En esta nueva etapa, además, creerá conocer al amor de su vida, un encantador médico. Sin embargo, desconoce que este atractivo profesional no es quien dice ser.

La Torre de Mabel contará en su elenco con nombres como Paloma Moreno, Álvaro Gómez, Ignacia Baeza, Álvaro Espinoza, Blanca Lewin, Elisa Zulueta, Marcial Tagle y Coca Guazzini, entre otros, mientras que la dirección estará a cargo de Cristián Mason (Pacto de Sangre).

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Canal 13

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad