Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
11 de Mayo de 2020

“Te esperamos ansiosos”: China Suárez y Benjamín Vicuña confirman embarazo

La confirmación lo hizo China Suárez en redes sociales, donde publicó una imagen con un avanzado estado de gravidez.

Por
China Suárez Benjamín Vicuña
Compartir

Finalmente, Eugenia “China” Suárez y Benjamín Vicuña terminaron confirmando la gran “teleserie” de la farándula en Argentina: el segundo embarazo de la actriz trasandina.

La confirmación lo hizo China Suárez en redes sociales, donde publicó una imagen con un avanzado estado de gravidez.

Ante esto, Benjamín Vicuña le dedicó sentidas palabras para comentar la publicación de su pareja.

“Elijo creer, quiero creer que será protagonista de un futuro mejor para todos. Quiero creer que traerás la primavera llena de flores, dignidad y lealtad. Quiero creer que recordaremos tu embarazo en cuarentena como una anécdota tragicómica rodeada de amor y reflexión. Elijo creer en la vida. Te esperamos ansiosos, así como esperemos ver nacer un nuevo mundo”, declaró el actor chileno.

Cabe recordar que a principios de mayo, el programa de TV Confrontados aseguró que tenía pruebas para ratificar el embarazo de China Suárez, al mostrar unos chats donde la pareja de Benjamín Vicuña con una funcionaria de una clínica, para pedir ser vacunada en su domicilio, aduciendo que “estoy embarazada”.

Junto con ello, Suárez mandó la receta de la vacuna antigripal y triple bacteriana, su DNI y de paso detalla que está embarazada de su segundo hijo con Vicuña, consignó Clarín.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad