Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
12 de Mayo de 2020

Mega fija fecha para el debut de su nuevo estelar Dale Play

El programa será conducido por José Miguel Viñuela y es el primero en contar con público de manera virtual.

Por
dale play mega
Compartir

Este lunes, y bajo estrictas medidas sanitarias y de seguridad, se llevó a cabo la grabación en Mega del primer capítulo de “Dale play”, la versión chilena del exitoso programa de concursos de origen francés “The big music quiz”, el que debutará este jueves en el bloque prime.

Megamedia compró la licencia a Endemol Shine Group y tras firmar un acuerdo en abril pasado, se concretó la realización de este programa de conocimientos musicales por primera vez en América Latina.

La dinámica del programa que conducirá José Miguel Viñuela funciona así: a lo largo de seis rondas un grupo de ocho celebridades tendrá que adivinar quién canta la canción venciendo una serie de hilarantes desafíos tales como escuchar famosas melodías o adivinar una canción reproducida diez veces más rápido o intentar cantarla en otro idioma.

A diferencia de la versión original, en esta oportunidad Dale Play de Mega entregará millonarios premios en dinero a quienes resulten ganadores.

Francia, Australia, Alemania, Italia, España y Holanda son algunos de los países donde “Dale play” ya suma millones de fanáticos. Acá en Chile, debido a la contingencia, se transformará en el primer estelar con público virtual.

“Para ganar millones sólo hay que saber quién canta la canción, es tan simple como eso”, indicó Ignacio Corvalán, productor ejecutivo del programa.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Mega

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad