Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
14 de Mayo de 2020

Como si el 2020 no pudiera ir peor: Spotify sacó “Safaera” de Bad Bunny de su catálogo

Ni el puertorriqueño ni la plataforma musical de streaming se han referido de manera oficial a esto que ya ha provocado la molestia de los fanáticos.

Por
Safaera
Compartir

En medio de todo el caos que ha provocado el coronavirus en el mundo, los seguidores de Bad Bunny recibieron un duro golpe la mañana de este jueves al darse cuenta que la canción Safaera, el que interpreta junto a Jowell & Randy y Ñengo Flow, uno de los temas más populares de su disco YHLQMDLG no se encuentra disponible en el catálogo de Spotify.

La noticia tomó por sorpresa a todos en redes sociales donde la noticia ya se ha convertido en una de las más comentadas en las últimas horas. Más aún si desde la plataforma musical de streaming no se han referido de manera oficial sobre este asunto, algo que tampoco ha hecho el puertorriqueño.

De hecho, en sus últimas publicaciones en redes sociales, el “conejo malo” solo ha hecho alusión a la portada de la revista Rolling Stones que protagonizó y en donde relata cómo ha sobrellevado la cuarentena junto a su novia en estas últimas semanas.

Mientras una versión oficial de lo ocurrido con Safaera no salga a la opinión pública, lo cierto es que los millones de fanáticos de Bad Bunny alrededor del mundo continúan buscando una explicación a lo ocurrido. Aún así, la canción aún está disponible en otras plataformas como YouTube y Apple Music.

Cabe recordar que pese a que el intérprete de otros éxitos como Solo de Mi lanzó solo hace unos meses YHLQMDLG, el fin de semana pasado sorprendió a todos con su nuevo disco LAS QUE NO IBAN A SALIR.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad