Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
18 de Mayo de 2020

Así fue la participación de Gloria Hutt en La Divina Comida

La ministra de Transportes fue una de los cuatro protagonistas del episodio que se emitió el pasado sábado.

Por
gloria hutt divina comida
Compartir

Este sábado se emitió un nuevo episodio de La Divina Comida de CHV, donde la ministra de Transportes, Gloria Hutt, fue una de sus protagonistas. De hecho, fue la primera anfitriona en recibir a sus comensales, los que en esta oportunidad fueron el periodista Rodrigo Herrera, la actriz Teresa Hales y el actor Cristián García-Huidobro.

De partida, la secretaria de Estado hizo un pequeño tour por su casa ubicada en la comuna de Providencia, donde además de mostrar fotografías de su juventud o algunos hitos que habían marcado a su familia, también reveló la pasión que tiene por la costura. De hecho, aseguró que por lo menos una vez al día, se sienta a realizar algún trabajo manual junto a sus libros o revistas de costura.

Uno de sus mayores logros, reveló, fue el vestido de novia que hizo a mano para el matrimonio de su hija. “Yo me sentía tan contenta”, confesó.

El menú que presentó Gloria Hutt en este episodio de La Divina Comida fue blinis cosacos, que son “una especie de panqueques y encima lleva espárragos y una salsa holandesa”, explicó. El plato principal fue kassler al estilo de Berlín, que son “chuletas ahumadas con repollo morado, puré de manzana y unas masas que se llaman spaetzle”. Por último, el postre de la ministra fue frutos del sur con torta del norte.

Una vez que recibió a sus invitados, el primer regalo que la titular de Transporte recibió fue de parte de Teresa Hales, quien le entregó una portada de Vogue donde la ministra aparecía. Esto, a raíz de una antigua declaración en la que confesó que el trabajo de sus sueños sería ser directora de aquella revista.

Rodrigo Herrera le regaló el letrero del recorrido 518 del Transantiago, que es el que ella utiliza y que la deja “a una cuadra del Ministerio”. Por último, Cristián García-Huidobro, le regaló una suculenta en un pequeño macetero de David Bowie, dando cuenta del fanatismo de la secretaria de Estado por el fallecido cantante.

En la mesa, la ministra conversó de diversos temas, como el cáncer de páncreas que afecta a su marido, Felipe Cossio, y la adopción a la que recurrieron luego de que los médicos les informaran que no podrían tener más hijos de manera natural.

Finalmente, la calificación que obtuvo Gloria Hutt en La Divina Comida sumó 18 puntos, convirtiéndose así en la ganadora del episodio junto a Rodrigo Herrera.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#CHV

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad