Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
19 de Mayo de 2020

Matinales en cuarentena tras positivo por COVID-19 del senador Ossandón

El senador RN visitó los programas mañaneros durante la semana pasada, previo a saber que tenía coronavirus.

Por
matinales cuarentena
Compartir

Luego de que este lunes el senador Manuel José Ossandón confirmara que dio positivo por COVID-19, esto obligó a tomar medidas en dos matinales de televisión que habían contado con su presencia, por lo que decidieron mandar a todos a cumplir una cuarentena preventiva.

El primero de ellos fue el Bienvenidos, quien contó con la presencia del senador RN el pasado viernes. En Canal 13 finalmente optaron porque todos los que estuvieron en el estudio durante esa jornada, desempeñaran sus labores desde sus casas a partir de este martes.

Es así como Tonka Tomicic y Amaro Gómez-Pablos comenzaron a transmitir de manera telemática, mientras que en el estudio los reemplazó Sergio Lagos junto a Constanza Santa María.

A esto se sumó lo adoptado por el programa Contigo En La Mañana de CHV, donde los animadores -Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez- también tuvieron que iniciar una cuarentena preventiva tras haber compartido con Ossandón en el programa.

La noticia la dio a conocer el propio conductor a través de su cuenta de Instagram, quien consignó que “cagamos. Por más que nos cuidamos para la casa no más. El senador Ossandón nos mandó a cuarentena mientras llega el resultado de PCR. A pesar que hoy nos salió negativo el examen rápido y fue al estudio hace una semana”.

“Y eso que en nuestro canal no hay maquillaje, peluquería ni nada y sólo hacíamos el programa con 4 personas y un solo invitado al set… no se pudo”, agregó.

View this post on Instagram

CAGAMOS!!! Por más que nos cuidamos para la casa no más!!! El Senador Ossandón nos mandó a cuarentena mientras llega el resultado de PCR! A pesar que hoy nos salió negativo el examen rápido y que el fue al estudio hace una semana. Y eso que en nuestro canal no hay maquillaje, peluquería ni nada y solo hacíamos el programa con 4 personas y un solo invitado al set… no se pudo. Mañana @contigochv desde la casita!! A quedarse en home!!! Igual voy a ver algún matinal para cachar cuáles son los síntomas! Porque me siento como lechuga! Acá con mi mono Alfred entrando a la pieza a acostarnos!!!???

A post shared by Julio César Rodríguez (@jcrodriguezoriginal) on

Cabe destacar que no se ha precisado cuánto tiempo durará esta cuarentena preventiva que han iniciado los matinales, luego del positivo del parlamentario.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Canal 13#CHV#Coronavirus

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad