Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
18 de Mayo de 2020

Manuel José Ossandón visitó dos programas de TV antes de dar positivo por COVID-19

El senador RN se sometió al examen PCR el pasado viernes y este lunes le confirmaron que padece el virus.

Por
Senador Ossandón
Compartir

Este lunes se confirmó que el senador Manuel José Ossandón dio positivo por COVID-19 tras someterse al examen PCR el pasado viernes, una vez que se reveló que el senador Rabindranath Quinteros (PS) también se había contagiado del virus.

La noticia la dio a conocer el parlamentario RN a través de su cuenta de Twitter donde aseguró que se realizó el examen el viernes en la tarde y le notificaron el resultado durante esta mañana.

Durante dicha jornada de viernes, el senador estuvo presente en dos programas de TV. Primero, en la mañana, estuvo en el panel del Bienvenidos de Canal 13 donde abordó la contingencia durante más de tres horas.

Posteriormente, visitó el Hola Chile de La Red, donde le consultaron sobre la situación del senador Quinteros, a lo que él aseguró que “nadie me ha avisado nada, no tengo idea”.

Tras confirmarse que Ossandón dio positivo por COVID-19, desde la señal ubicada en Quilín indicaron a EL DÍNAMO que “no hubo contacto estrecho con la autoridad. Sin embargo, hubo tres personas que por unos minutos estuvieron con el senador -todos ellos portando mascarillas- y fueron enviados a vivir cuarentena a partir de hoy. Se trata de dos funcionarios del área de producción y el periodista y panelista, Germán Schiessler. Este último estuvo sentado a un metro y medio de Ossandón en el set sin mascarilla”.

Junto con eso, informaron que durante esta semana, el programa que conduce Julia Vial y Eduardo de la Iglesia, no contará con invitados en el estudio. Además, esperan que la cuarentena preventiva de sus colaboradores “sea positiva y que no estén contagiados de COVID-19”.

En tanto, desde Canal 13 indicaron que “se activaron inmediatamente los protocolos establecidos por el canal, como lo hemos hecho otras veces en casos sospechosos de COVID-19 positivo, lo cual nos ha funcionado muy bien y nos ha permitido tener a resguardo a todos los equipos y personas que integran el canal”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Canal 13#Coronavirus#La Red

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad