Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
27 de Mayo de 2020

Disney World ya tiene fecha de reapertura con estrictas medidas sanitarias

Tanto los visitantes como el personal de trabajo deberán usar mascarillas y se les revisará la temperatura antes de ingresar, entre otras obligaciones.

Por
Disney World
Compartir

En medio de la crisis sanitaria y económica que hay en torno al coronavirus en Estados Unidos y el resto del mundo, Disney World ya anunció fecha para la reapertura de sus parques temáticos.

Tras dos meses de suspensión de actividades, Disney World presentó un plan ante el Gobierno de Florida en Estados Unidos, con el que buscan que Magic Kingdom y Animal Kingdom regresen a sus operaciones el 11 de julio próximo, mientras que Epcot y Hollywood Studios podrían reabrir el 15 de julio.

Este plan de reapertura todavía necesita ser aprobado por las autoridades del estado, aunque desde Disney World aseguraron que cuenta con todas las medidas de precaución para evitar la posibilidad de contagio de coronavirus dentro de los parques.

Entre las medidas anunciadas destacan que tanto los visitantes como el personal de trabajo deberán usar mascarillas y se les revisará la temperatura antes de ingresar. Los turistas deberán además mantener distanciamiento físico dentro del parque, especialmente en las filas para acceder a las atracciones.

A ello se suma que la capacidad del parque será limitada y no todas las atracciones estarán abiertas, se suspenderán los desfiles y fuegos artificiales, ya que fomentan la conglomeración de personas, y se implementarán nuevos métodos de pago para evitar el contacto físico.

Se espera que durante el transcurso de la semana el gobernador de Florida, Ron DeSantis, entregué su aprobación para la reapertura total de Disney World en Estados Unidos, siguiendo así a la reapertura parcial que tuvo Disneyland de Shanghai el pasado 11 de mayo.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Coronavirus#Disney World

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad