Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
27 de Mayo de 2020

Pobre Gallo: Mega reestrena su quinta teleserie en medio de la pandemia

Con su primer capítulo emitido este martes, la producción que encabeza Álvaro Rudolphy, Paola Volpato e Ingrid Cruz lideró en su horario alcanzando un peak de 16 puntos.

Por
Pobre Gallo
Compartir

Este martes volvió a las pantallas de Mega la teleserie vespertina Pobre Gallo, originalmente emitida en 2016, y que es protagonizada por Álvaro Rudolphy, Ingrid Cruz y Paola Volpato, el mismo trío de Pituca Sin Lucas.

Dentro del elenco además destacan nombres como Montserrat Ballarín, Augusto Schuster, Andrés Velasco, Pedro Campos, Fernando Godoy, Dayana Amigo, Mariana di Girolamo, Otilio Castro, Gabriela Hernández, Fernando Farías, Francisco Puelles e Ignacio Garmendia, entre otros.

La historia se centra en Nicolás Pérez de Castro, quien tras verse colapsado por su trabajo, es diagnosticado con un vértigo agudo e invalidante, por lo que por recomendación médica parte junto a sus hijos al pueblo de Yerbas Buenas para alejarse del ajetreo de la ciudad.

La producción logró liderar en sintonía con su primer capítulo, logrando un promedio online de 13,1 unidades con peak de 16, superando a la competencia. Entre las 18:40 y las 19:30 horas, CHV quedó en segundo lugar con 8,5 puntos, seguido de TVN que llegó a los 6,9 y Canal 13 que se quedó en el cuarto lugar con 5,9.

Pobre Gallo es la cuarta teleserie que Mega reestrena en medio de la pandemia, detrás de títulos como Perdona Nuestros Pecados, Pituca Sin Lucas, Amanda y Papá a la Deriva.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Mega

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad