Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
18 de Mayo de 2020

El exitoso reestreno de Verdades Ocultas

Este fin de semana, Mega emitió los primeros episodios de la extensa teleserie.

Por
Verdades Ocultas reestreno
Compartir

Este fin de semana, tal y como se había anunciado, se llevó a cabo el reestreno de Verdades Ocultas desde el primer episodio de la historia que protagonizan Carmen Zabala y Camila Hirane.

Como era de esperarse, el día sábado la producción lideró en sintonía y según las cifras proporcionadas por Kantar Ibope, entre las 15:32 y las 17:25 hrs. promedió 10,8 puntos, convirtiéndose en lo noveno más visto de esa jornada.

Tanto el sábado como el domingo, el canal privado emitió dos capítulos por jornada, lo que provocó diversos comentarios en redes sociales, generando además comparaciones entre lo que ocurría en ese entonces, con cómo es en la actualidad.

En este reestreno de Verdades Ocultas veremos la primera etapa de la historia, la que gira en torno a Laura (Marcela Medel), una mujer que por necesidades económicas tuvo que vender a una de sus hijas a un hombre de la alta sociedad, Rodolfo Mackenna (Osvaldo Silva), quien está casado con María Luisa Guzmán (Viviana Rodríguez). Todo esto, con el fin de mantener económicamente a la otra.

Veinte años después de este hecho, Rodolfo inaugura un restaurant como regalo para su hija, ubicado a un costado del pasaje donde vive Laura, provocando, sin querer, el reencuentro entre madre e hija.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Mega

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad