Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
28 de Mayo de 2020

Víctor Gutiérrez asumirá de manera interina la dirección ejecutiva de La Red

Esto, luego de que esta mañana José Manuel Larraín anunciara que saldrá del cargo a partir de junio.

Por
Víctor Gutiérrez La Red
Compartir

A través de un comunicado, La Red anunció durante la mañana de este jueves que el reconocido periodista Víctor Gutiérrez asumirá de manera interina la dirección ejecutiva de la estación.

Esto, luego de que durante esta mañana José Manuel Larraín le anunciara al directorio su intención de salir del cargo, al que ha estado ligado en dos oportunidades.

“Larraín es uno de los ejecutivos más destacados y longevos de la televisión local. Desde 1978 ha estado trabajando en varias estaciones del país”, señalaron en el documento.

Durante el anuncio, también “agradeció la colaboración del cuerpo ejecutivo, así como también de los funcionarios del canal”.

José Manuel Larraín dejará el cargo de director ejecutivo de La Red a partir del mes de junio, según indicaron desde el canal emplazado en avenida Quilín.

En su reemplazo y de manera interina, quien asumirá la dirección ejecutiva de La Red será el reconocido periodista Víctor Gutiérrez Prieto, quien “ha mantenido una relación estrecha con la estación durante décadas”.

Efectivamente, el comunicador anteriormente fue parte del panel del programa Intrusos y en múltiples ocasiones visitó el Mentiras Verdaderas como panelista, para entregar detalles desconocidos de polémicas como, por ejemplo, el fallido matrimonio de Iván Zamorano y Kenita Larraín,

Léenos en Google News

Temas relevantes

#La Red

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad