ESPECIAL Coronavirus en Chile: casos confirmados, muertes y últimas noticias

Actualidad

“Yo también voy de frente”: Héctor Morales y Loreto Aravena se enfrentan en comentada pelea tuitera

Esto, luego de que el actor entregara detalles de lo ocurrido tras su salida de radio Play FM, propiedad de Canal 13.

Por , 1 de Junio de 2020

Héctor Morales y Loreto Aravena acapararon toda la atención tuitera durante la mañana de este lunes, luego de que el actor publicara un extenso hilo en su Twitter donde explicaba lo ocurrido tras su salida de la radio Play FM, de propiedad de Canal 13.

A través de diversos mensajes, el ex TVN aseguró que “desde prensa del canal, como en plena dictadura “soplones” pidieron mi salida”.

Como dato aparte, reveló que “el hijo del dueño del canal, no había visto el vídeo en el que yo había participado cuestionando los medios de comunicación en su entrega de información durante octubre. Entonces su pareja actriz me pidió el vídeo para“publicarlo”. Al otro día estaba fuera”.

Fue ahí cuando dentro del relato de Héctor Morales intervino la actriz Loreto Aravena, luego de haber sido mencionada, puesto que es pareja de Max Luksic, actual director ejecutivo de Canal 13.

“¿Qué onda Hector? ¿De que estás hablando que no hablas primero conmigo? Te estoy llamando a tu celular. No entiendo qué pasa ni por qué escribes esto. Pero estás mal informado y haces una “funa” sin prueba alguna y sin preguntarme. Me carga el cahuin yo voy de frente”, lo emplazó la actriz.

Lo que ella no esperó fue la respuesta de Morales, quien adjuntó su mensaje con un pantallazo de la conversación que habían tenido, respaldando sus palabras. “Yo también voy de frente compañera. Suerte”, afirmó.