Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
5 de Junio de 2020

FOTO | Cecilia Bolocco fue portada de revista con fotografías que tomó su hijo Máximo

La ex Miss Universo modeló para el lente de su hijo, quien se ha convertido en un aficionado a la fotografía.

Por
Cecilia Bolocco Máximo
Compartir

Hace algunos días se dio a conocer la nueva edición de la Revista Velvet que protagonizó Cecilia Bolocco, imagen que, para sorpresa de muchos, fue tomada por su hijo Máximo Menem.

Así lo comentó la ex Miss Universo con conversación con LUN, donde detalló la afición que tiene el joven por la fotografía. “Se ha transformado en un tipo de ritual para él. Desde chico le enseñe a mirar el cielo”, afirmó al medio de circulación nacional. De hecho, le regaló una cámara antigua para que “jugara e investigara esta nueva faceta de fotógrafo”.

Sobre la sesión que le hizo Máximo a Cecilia Bolocco para la revista, que duró unos 20 minutos, aseguró que “quería que saliera sonriendo y bonita” y para eso “me preocupé harto porque no teníamos focos”.

“Ahora Máximo es mi fotógrafo oficial”, admitió la ex animadora de Canal 13. “Siempre he tratado ser lo más natural posible y que el fotógrafo capture ese momento espontáneo, pero no siempre se da”, añadió.

Para esta edición de Velvet, Cecilia Bolocco se refirió al proceso que ha vivido el último año con el tratamiento médico al que se sometió su hijo Máximo por el tumor cerebral que le detectaron en el cerebro.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad