Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
5 de Junio de 2020

Francisca Merino desclasificó la mala relación entre Hugo Valencia e Ignacio Gutiérrez en el matinal de TVN

Esto ocurrió durante la conversación que sostuvo la otrora actriz con el ex panelista del Buenos Días A Todos.

Por
Hugo Valencia Ignacio Gutiérrez
Compartir

Durante la transmisión de su programa a través de Instagram, Hugo Valencia terminó convirtiéndose en víctima de las declaraciones de Francisca Merino, quien terminó dando cuenta de la mala relación que mantuvo con Ignacio Gutiérrez durante su labor en el matinal de TVN, Buenos Días a Todos.

De hecho, el nombre del animador surgió en tres oportunidades durante la conversación que sostuvo el ex panelista con la otrora actriz. Primero, Valencia le consultó “¿cómo te cae el Nacho Gutiérrez?”, a lo que Merino aseguró que “es tan buena persona, en gallo leal, educado, serio…. “Una persona en la que realmente uno puede confiar, que sabes que uno se va a dar vuelta y él va a ser tal cual, siempre el mismo”.

El ex panelista del matinal de TVN aseguró que fue un “buen compañero de trabajo”, siendo respaldado por quien fue panelista del extinto SQP.

Posteriormente, el periodista le preguntó a Francisca con quién le gustaría volver a trabajar, a lo que ella respondió que “con el Nachito Gutiérrez, que es tan bueno, buen compañero. Me encantaría porque me luciría…”.

“Claro, yo me luciría, yo sería yo… No. ¿Con quién me gustaría volver a trabajar? Me gustaría trabajar con Felipe Avello, me gustaría volver a trabajar con los actores. Me quiero nutrir con gente más de verdad, más sencilla”, agregó.

Por último, y tras leer algunos comentarios, Hugo Valencia trajo a colación la presunta enemistad que tendría con Ignacio Gutiérrez y aseguró que “no me llevaba mal (con él)”.

Ahí fue cuando Merino, entre risas, aseguró que “¡se llevaba como las weas! ¡Se odiaban!”. El conductor del espacio en Instagram la interrumpió rápidamente: “Cállate, porque después si alguien de los periodistas está viendo esto va a salir mañana”.

“No me llevaba mal con el Nacho, para que la gente no ande escapando. Eramos compañeros de trabajo nada más”, agregó, pero la actriz insistió en que “se llevaban pésimo, pésimo, pésimo. El Nacho no lo dejaba hablar y lo quería echar del programa”.

Valencia, resignado señaló que “la gente cacha todo, son más pillos que nosotros”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#TVN

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad