Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
6 de Junio de 2020

Esta fue la última participación de Ciro Watanabe en MasterChef Celebrity

Watanabe tuvo decenas de apariciones en la televisión chilena. En adición, estuvo a cargo del restaurante Osaka en Santiago, tras llegar a Chile desde Perú en 2009.

Por
Ciro Watanabe en MasterChef
Compartir

Durante la jornada de este sábado se confirmó el fallecimiento del destacado chef peruano Ciro Watanabe.

Fue a través de redes sociales donde se dio a conocer este lamentable hecho, donde distintos rostros de televisión despidieron al destacado chef, recordando su paso por la TV y destacadas participaciones en programas de cocina.

El destacado chef participó en Top Chef y MasterChef Celebrity de Canal 13.

El cocinero fue encontrado sin vida en la ciudad de Lima, Perú, quien estaba en la capital peruana antes de la pandemia del coronavirus y que, por el cierre de fronteras, debió quedarse. En Perú tenía una serie de proyectos laborales, los que llevaría a cabo en la casa matriz del restaurante Osaka situada en Lima.

La última aparición que tuvo el chef, fue en la actual temporada de MasterChef Celebrity. En aquel episodio, Ciro Watanabe mostró sus dotes en la cocina al preparar un arroz chaufa.

Watanabe tuvo decenas de apariciones en la televisión chilena. En adición, estuvo a cargo del restaurante Osaka en Santiago, tras llegar a Chile desde Perú en 2009. Asimismo, también colaboró con la Junaeb con el fin de buscar medidas para implementar una alimentación saludable entre los jóvenes en nuestro país, en el segundo Gobierno del presidente Sebastián Piñera.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Ciro Watanabe

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad