Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
6 de Junio de 2020

Muere Ciro Watanabe, ex Top Chef

Según informó el cronista Daniel Greve, Watanabe se encontraba en Lima, desde antes de la pandemia del coronavirus, quedándose en la capital peruana debido al cierre de fronteras.

Por
Ciro Watanebe
Compartir

Durante la jornada de este sábado, se informó sobre el fallecimiento del destacado chef peruano Ciro Watanabe.

Fue a través de redes sociales donde se dio a conocer este lamentable hecho, confirmando la noticia el cronista gastronómico Daniel Greve, quien lamentó la partida de Ciro.

“Y TE FUISTE, gordo querido. No sabes lo que cuesta escribir esto, pero lo necesario que es para aceptar tu partida. Me reconforta saber que te dije siempre todo lo que te quise (y te quiero, cabrón) y que no me guardé nada”, reza el escrito que le dedicó a través de Instagram.

“No hay dos Ciro Watanabe acá ni allá arriba. No hay ni lo habrá. Tu risa pegajosa, tu generosidad y tu talento infinito (cuanta sazón en esos dedos) son una mezcla única. Tantos viajes, tantas fiestas, tantas comidas juntos, gordo querido”, continúa Greve.

Asimismo, agregó que “no sabes cuánto te voy a extrañar. Todo lo que hicimos y todo lo pendiente valieron y valen la pena. Hoy voy a brindar por ti. Con mucha pena, pero será un brindis de amor, complicidad y camaradería. Un beso al cielo, gordo lindo. Un beso nikkei, Kung Fu Panda. Te quiero”.

View this post on Instagram

Y TE FUISTE, gordo querido. No sabes lo que cuesta escribir esto, pero lo necesario que es para aceptar tu partida. Me reconforta saber que te dije siempre todo lo que te quise (y te quiero, cabrón) y que no me guardé nada. Ni los tirones de oreja que te mandaba por interno. No hay dos Ciro Watanabe acá ni allá arriba. No hay ni lo habrá. Tu risa pegajosa, tu generosidad y tu talento infinito (cuanta sazón en esos dedos) son una mezcla única. Tantos viajes, tantas fiestas, tantas comidas juntos, gordo querido. No sabes cuánto te voy a extrañar. Todo lo que hicimos y todo lo pendiente valieron y valen la pena. Hoy voy a brindar por ti. Con mucha pena, pero será un brindis de amor, complicidad y camaradería. Un beso al cielo, gordo lindo. Un beso nikkei, Kung Fu Panda. Te quiero. ?

A post shared by Daniel Greve (@danielgreve) on

La chef Fernanda Fuentes, jurado invitado de MasterChef Celebrity, también le dedicó sentidas palabras a Watanabe: “Guardaré por siempre en mi corazón tu sonrisa, tu intensidad y tu amor por la cocina”.

View this post on Instagram

Ciro querido … Guardaré por siempre en mi corazón tu sonrisa, tu intensidad y tu amor por la cocina. ?????

A post shared by Fer Fuentes Cárdenas (@ferfuentescardenas) on

Según informó el cronista Daniel Greve a Culto, Watanabe se encontraba en Lima, Perú desde antes de la pandemia del coronavirus, quedándose en la capital peruana debido al cierre de fronteras.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Ciro Watanabe

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad