Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
8 de Junio de 2020

Monserrat Álvarez regresó al matinal de Chilevisión tras contagiarse de COVID-19

La animadora contó que armó una especie de campamento en su dormitorio y contó con la ayuda de sus hijos, quienes dieron negativo en el test PCR.

Por
Monserrat Álvarez matinal Chilevisión
Compartir

A casi tres semanas de confirmar que dio positivo por COVID-19, este lunes Monserrat Álvarez regresó a la conducción del matinal de Chilevisión, tarea que compartió junto a Jean Philippe Cretton. De hecho, al iniciar la emisión de este lunes, el animador le dedicó un aplauso junto a todos los que se encontraban en el estudio.

“¡Ay, me van a hacer llorar!”, fueron las primeras palabras de la periodista al retomar sus labores en Contigo En La Mañana, tras ser tildada como “sobreviviente” del coronavirus.

En la instancia, Álvarez aprovechó de entrar en detalle de los días que pasó cumpliendo la estricta cuarentena, asegurando que pese a que fue asintomática, hubo algunos días en los que se sintió más cansada que de costumbre. “Hubo un par de días que básicamente sentí un poco de cansancio y un poco de dificultad respiratoria, pero leve. La verdad es que tuve una gran suerte”, afirmó.

Dentro de su relato en el matinal de Chilevisión, Monserrat Álvarez contó que armó una especie de campamento en su dormitorio y contó con la ayuda de sus hijos, quienes dieron negativo en el test PCR que se les aplicó. “Ellos me llevaban la comida a la puerta de la pieza y cuando ellos se iban, yo la podía sacar. En mi baño tenía mi lavaplatos, y cuando se me juntaba mucho lavaba todo con cloro, dejaba el balde afuera de mi pieza, y mi hijo se lo llevaba”, afirmó.

Respecto al aislamiento, “tenía que ser total, porque mi entorno dio negativo y eso es súper importante. Cuando un miembro de la familia da positivo, el resto también debe tomarse el examen”.

“Y ahora que salí, que di PCR negativo, tengo que tener los mismos cuidados que antes, porque ese tema de los anticuerpos… Yo todavía no tengo anticuerpos, puedo tenerlos en dos semanas más, pero no se sabe si me puedo contagiar, lo que sí se sabe es que hoy no puedo contagiar a nadie”, reveló.

Sobre el día en que recibió su examen positivo, la periodista aseguró que “me da no sé qué decirlo, pero se me vino el mundo encima, porque siempre pensé que no tenía. Lo primero que pensé fueron mis niños, mi pololo, las personas con las que más estuve cerca… entonces ahí me vino como la angustia”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#CHV#Coronavirus

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad