Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
9 de Junio de 2020

Buenos Días a Todos da el golpe y lidera la sintonía matinal con peak de 10 puntos

Esto, además, da cuenta del sostenido aumento en rating que ha registrado el programa en los últimos meses.

Por
buenos días TVN
Compartir

El Buenos Días a Todos de TVN hoy se instaló como el matinal más visto, alcanzando un peak de 10 puntos entre las 08:30 y las 12:43 horas, bloque en el que fue emitido. Según las cifras entregadas por el canal estatal, en ese horario alcanzó un promedio de 7 puntos, superando a Chilevisión que llegó a los 6,8; Mega a los 6,5 y Canal 13 a los 5,5 unidades.

El programa de hoy contó con una amplia información en terreno con el despacho de Rodrigo Pérez sobre una mujer supuestamente contagiada con COVID-19 que conducía por Plaza Italia. Por otro lado, la periodista Daniela Muñoz realizó un completo informe de denuncia sobre distintas fiestas que se siguen realizando en edificios aún en cuarentena y toque de queda, además de un reportaje sobre la fiscalización nocturna realizada por las autoridades en distintos puntos de la capital.

El Buenos Días a Todos de TVN también abordó la problemática que se vive en las ferias libres y el traslado de pasajeros sin distancia social, e incluso el arriendo de canchas para jugar tenis en medio de la cuarentena en el gran Santiago. Y en cuanto a regiones, el matinal contactó a Catalina Berrios, corresponsal en Calama de TVN, quien habló sobre el colapso en el hospital de la zona, donde incluso pacientes han tenido que compartir habitación con fallecidos por coronavirus.

Los médicos Sebastián Ugarte y Gema Pérez explicaron además cómo daña el COVID-19 a los riñones, pasando de ser un riesgo respiratorio a nuevos casos de fallas multisistémicas, incluyendo el corazón.

El resultado en sintonía obtenido este martes por el matinal es parte de un aumento sostenido de la audiencia que ha registrado en los últimos meses. En enero el programa alcanzó 3,9 puntos; en febrero 4,2 unidades; en marzo llegó a los 5,1 puntos; en abril 5,3 unidades; en mayo creció a 5,9 puntos y en lo que va de junio ya promedia 6,4 puntos.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#TVN

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad